Bogotá

Acción de Empresa de Energía de Bogotá entre las 5 más atractivas del índice COLCAP

Empresa de Energía de Bogotá

Según la edición de diciembre de 2016 de la Encuesta de Opinión Financiera de Fedesarrollo (EOF), publicada mensualmente, la acción de EEB tiene una preferencia del 27.6% entre los inversionistas.

Según la más reciente Encuesta de Opinión Financiera (EOF), publicada por Fedesarrollo, la acción de la Empresa de Energía de Bogotá es una de las más apetecidas por los inversionistas, entre las que componen el Índice COLCAP de la Bolsa de Valores de Colombia.

El título de EEB se ubicó como la cuarta acción de mayor preferencia, antecedida por Grupo Éxito, Grupo Argos y Preferencial Bancolombia, en su orden.

La EOF consulta a los analistas acerca de las acciones más atractivas que componen el COLCAP. Según la medición, el 27.6% de los encuestados le dan preferencia a la acción de EEB. En la misma encuesta realizada el año anterior, el porcentaje fue del 20.8%, lo cual refleja un crecimiento importante en el apetito de los inversionistas por la acción.

La acción de la Empresa de Energía de Bogotá demuestra un comportamiento sólido y estable, y es la única compañía del sector energético que se ubicó dentro de las 5 más atractivas para los inversionistas según la EOF.