Bogotá

Investigan caso de hombre que murió en un motel del sur de Bogotá

levantamiento bosa

Las autoridades investigan el caso de Aris Rodríguez, un hombre de 35 años que perdió la vida en un motel del Sur de Bogotá el pasado jueves 15 de diciembre.Lo único que se saben es que el día del fallecimiento salió en la noche con un amigo de la infancia.

De acuerdo con Paola Solano, esposa del fallecido,Aris salió a las 8:00 de la noche con su hijo a la peluquería y regresó a la casa horas después.

“Luego se fue con un amigo muy conocido de la infancia. Cuando ya estaba tarde lo empecé a llamar pero nunca me contestó ni me devolvió la llamada, solo me enteré de su paradero tras el anuncio que hizo la Policía sobre su muerte”, aseguró la esposa.

Los familiares de la víctima les ha pedido a los propietarios de los moteles las grabaciones de las cámaras de seguridad para saber qué ocurrió con Rodríguez, sin embargo, hasta el momento no hay rastros de ningún vídeo.

Una de las pistas es una transacción que se hizo desde la cuenta familiar sobre las horas en que el fallecido se encontraba en el motel.

“En el banco hay registros en donde se evidencia que mientras mi hermano estaba en la residencia alguien retiraba dinero con su tarjeta”, asegura.

La esposa le pide a la Policía agilidad en la investigación para dar con el paradero de los responsables.

“Las autoridades no han actuado con rapidez y la verdad mis hijas y yo merecemos saber qué pasó con mi esposo”, indicó Solano.

Por ahora, las autoridades han dicho que están realizando las investigaciones pertinentes al caso y aclararon que no se van a pronunciar hasta tanto no tengan un compendio de pruebas que indique lo sucedido con Rodríguez.