Nacional

James Rodríguez dio sorpresa de Navidad a patrullero con cuadriplejia

cc4006fe48824805108a3921f70def50-1

Este miércoles el patrullero de la Policía, James Rodríguez Romero, que se encuentra en el Hospital de la Policía como consecuencia de una cuadriplejia ocasionada por un grave accidente cuando jugaba fútbol con sus compañeros de institución.

El patrullero Rodríguez hace parte de la Seccional de Investigación Criminal de Cundinamarca y hasta la clínica llegó el general Jorge Hernando Nieto, director general de la Policía Nacional, para entregarle una camiseta de la Selección Colombia con el número 10.

Luego de una campaña en redes sociales con el hashtag #JamesUnSaludoParaJames se captó la atención del jugador del Real Madrid, quien respondió con un emotivo video de Navidad para el patrullero.

El agente James Rodríguez se encuentra en una cama sin movimiento en sus piernas ni brazos. En un partido de fútbol que jugaba con sus compañeros de la policía, el arco de la cancha cayó sobre él ocasionándole graves lesiones en su columna.

Estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policía por dos largos meses en grave estado de salud, producto de un trauma raquimedular, sin embargo, el uniformado ganó la batalla y se encuentra consciente y listo para recuperar el movimiento de las partes de su cuerpo que lo perdieron.

Ssu esposa Erika Rodríguez, con quien se casó en abril de este año, ha sido su principal motivación.