Bogotá

Un ciudadano venezolano y un menor de edad fueron capturados por robar bicicletas en Usaquén

Policías de la localidad de Usaquén lograron capturar a dos sujetos, un ciudadano venezolano y un menor de 17 años, que serían los responsables de hurtar bicicletas en el sector.

De acuerdo con los afectados, los ladrones eran dos hombres que amenazaban a sus víctimas con un arma neumática. Las perdidas estaban calculadas en dos millones de pesos.

Ante las constantes denuncias, los uniformados de la Policía lograron ubicar a los dos sujetos que acababan de robar unas bicicletas , al hacer la verificación, los agentes lograron establecer que uno de los señalados delincuentes era un ciudadano venezolano y el otro, era un adolescente de 17 años quien estaba indocumentado.

Según con las autoridades, ha adelantado operativos para desmantelar las bandas dedicadas a este delito y para prestar mayor seguridad en las vías utilizadas para este transporte alternativo.

Los dos capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización, mientras la Policía investiga si serían responsables de más delitos cometidos en el norte de Bogotá.

En lo recorrido del año, se han recuperados más de 500 bicicletas en toda la ciudad.