Nacional

Niña murió en un tiroteo durante fiesta empresarial en Yumbo

En un nuevo hecho de intolerancia, una menor de edad identificada como Daniela Rendón Lasso, de 13 años, perdió la vida a causa de una bala perdida durante la celebración de una fiesta de fin de año en el municipio de Yumbo, en la capital de Cali.

Según el reporte de las autoridades, el enfrentamiento a bala se dio entre los esposos de dos de las mujeres que trabajan en la fábrica.

“Estas dos personas, una expolicía y la otra no se conoce su oficio, comienzan a agredirse verbalmente hasta llegar a un cruce de disparos porque tenían armas y donde se ve afectada la niña”, manifestó Wílliam Sánchez, secretario de Gobierno de Yumbo.

La pequeña iba pasando por el lugar de la celebración, cuando fue impactada por el proyectil. Y, pese haber sido trasladada a un centro asistencial del norte de Cali, no lograron salvarle la vida.

“Ella es trasladada al hospital La Buena Esperanza de Yumbo, después la trasladan acá a Cali y en la clínica a donde la trasladaron es donde ella muere después de una cirugía”, contó Ricardo Rendón, padre de la niña asesinada.

Los dos hombres que protagonizaron el enfrentamiento permanecen heridos en clínicas de Cali, custodiados por las autoridades.