Ciencia y Tecnología

Lanzan el Galaxy S7 edge en color rosado y azul

Samsung Electronics Colombia trajo al mercado local los teléfonos Galaxy S7 edge en colores rosado (Pink) y azul (Blue Coral).

Este equipo está pensado en los usuarios para quienes el diseño y la eficiencia son los factores decisivos a la hora de adquirir lo último en tecnología. Este smartphone cuenta con la mezcla perfecta de materiales premium (aluminio y vidrio), que garantizan una experiencia superior para todos los gustos.

Los nuevos modelos Galaxy S7 edge ofrecen un diseño superior con respecto a sus predecesores, respondiendo a expectativas cada vez más altas por parte de los consumidores. Los dos están diseñados para suplir todos los gustos.

“El Galaxy S7 edge combina la potencia de la línea Galaxy con el diseño vanguardista que siempre nos ha caracterizado. Es resistente al agua y polvo, cuenta con una cámara con la tecnología Dual Pixel y apertura de lente f1.7, que permite tomar fotos con mayor brillo y claridad aún en condiciones de baja luminosidad y tiene una batería muy eficiente. Además, quien tenga este equipo puede disfrutar de la experiencia de servicio Premium, gracias a Samsung Concierge”, asegura Walid González, gerente Senior de producto de Samsung Colombia.

Funcionalidad y diseño
El Galaxy S7 edge, ahora en colores Pink y Blue, cuenta con un diseño elegante y durable en cristal 3D y aluminio, con curvas ergonómicas en su parte posterior que facilitan el agarre. La pantalla de alta resolución de 5,5 pulgadas ofrece la mejor visualización de todo tipo de contenidos.

También cuentan con la función Always-On Display que proporciona información útil como la visualización de notificaciones importantes, llamadas perdidas o mensajes de texto, sin necesidad de encender totalmente la pantalla. Esta función mantiene la información siempre disponible en la pantalla, sin que esto afecte el consumo de batería del teléfono.

El Galaxy S7 edge está listo para cualquier aventura gracias a su resistencia al polvo y agua, avalado por la certificación internacional de grado de protección IP68, lo cual garantiza su funcionamiento normal aún cuando han sido expuestos accidentalmente al agua por un tiempo no superior a 30 minutos y a una profundidad máxima de 1.5mts, con todos sus componentes sellados correctamente.

Fotos de alta calidad

Los Samsung Galaxy S7 y S7 edge son los primeros smartphones que integran una cámara de 12 megapíxeles con tecnología Dual Pixel, una revolucionaria tecnología que permite enfocar más precisa y rápidamente el objetivo a capturar, gracias a que integra píxeles más grandes (de 1.4µm) y a sus lentes de apertura f1.7 que permiten capturar imágenes increíbles mucho más rápido, con mayor brillo y nitidez, incluso en ambientes con poca luz.

Gracias a su cámara frontal de cinco megapíxeles los usuarios podrán tomar selfies increíbles de manera fácil y rápida. La cámara también está equipada con innovadoras modalidades Motion Panorama otorgan mayor diversión debido a que agregan movimiento a las tradicionales fotografías panorámicas, dando al usuario una experiencia visual completamente envolvente y diferente.

Además, la cámara de las nuevas referencias S7 edge pink y Blue Coral generan un estilo propio a todas sus fotos, con las nuevas y mejoradas funciones que añaden originalidad y un toque personal. Estas características son muy fáciles de usar y agregan nuevos elementos de diversión y técnica en todos los momentos.

Ecosistema Galaxy
Samsung redefine la experiencia móvil a través de la convergencia continua entre la familia Galaxy S7, con un gran portafolio de dispositivos como: Gear Fit2 y Gear IconX para los amantes del ejercicio, y el Gear VR (gafas de realidad virtual). Además está la nueva cámara Gear 360°, que permite crear, visualizar y compartir fácilmente videos y fotos en 360 grados. Estos accesorios complementan la experiencia de entretenimiento.

Otros beneficios
Los usuarios tienen a su disposición un Concierge o Experto Tecnológico, que les brinda atención personalizada las 24 horas del día, de lunes a domingo y que pueden contactar vía telefónica, chat o correo electrónico. Además, los usuarios de la familia Galaxy S7 pueden disfrutar de tres meses de la suscripción de pasalapagina.com, con acceso a cuatro revistas.

Por otro lado los usuarios pueden descargar desde Samsung App o Google Play la aplicación Samsung Club y obtener promociones y descuentos de manera fácil en cualquier momento y lugar.