Entretenimiento Farándula Gente

Carolina Cruz lució su barriga de embarazada

Por primera vez, Carolina Cruz mostró por redes sociales su figura de embarazada. Se trata de una foto en blanco y negro, en la cual se ve su barriga con dos huellas pintadas.

Usando el hashtag #ElDiarioDeUnaMamá, la modelo ha compartido diferentes fotografías en las que muestra la evolución de su bebé y habla sobre los retos que ha tenido que asumir en este nuevo ciclo de su vida.

“Aquí vamos de nuevo 1hora 15minutos de elíptica sin dejar que mis pulsaciones pasen de 133 según recomendaciones médicas, antes me exigía al máximo ahora el que importa por aquí es otro ? #CaroCruzSinExcusas #ElDiarioDeUnaMamá ?(aquí es más que evidente para donde se me han ido los kilitos extras jajajajaja amo)”, escribió Carolina en su cuenta de Instagram.

En la misma red social Cruz señaló: “Una de las cosas más difíciles durante el embarazo ha sido retomar mi #CaroCruzSinExcusas, primero porque tengo mucho sueño y ganas de no levantarme de la cama, segundo porque por ahora la vanidad está ubicada en un segundo plano. Lo más importante es cuidarme y estar bien. Y por último porque son solo 9 meses, después tendré tiempo de hacer el ejercicio que quiera”.