Judicial Narcotráfico

Capturaron al máximo cabecilla del microtráfico en Puerto Inírida

En las últimas horas, en desarrollo de una operación conjunta y coordinada entre la Armada Nacional, el Ejército Nacional y la Policía Nacional, fue capturado un sujeto al parecer líder del microtráfico de drogas en el departamento de Inírida.

Tropas de la Brigada de Infantería de Marina No 5 en conjunto con un personal del Ejército Nacional y la Seccional de Inteligencia de la Policía Nacional llegaron hasta el sector del río Guaviare, entre El Cejal y Guarura, aproximadamente a 70 kilómetros río arriba de Inírida, para dar captura a Tito Barón.

En el momento de la captura, el sujeto tenía en su poder un arma de fuego evaluada en $1.500.000, 100 gramos de una sustancia vegetal compuesta por tallo y hoja y 400 gramos de semillas al parecer de marihuana que serían destinados a la siembra y cultivo de Marihuana.

El sujeto y material incautado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, por los delitos de tráfico, fabricación o portes de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.