Bogotá

Compartir para sembrar, la propuesta de Uber en el día sin carro

Este 2 de Febrero, Día Sin Carro en Bogotá, Uber anunció que también estará ahí para los usuarios. Aunque, por las restricciones de la jornada, uberX y uberPOOL no estarán disponibles ya que todos los vehículos particulares deben dejar de de circular, presentan una propuesta para usar UberBLACK, pagar menos y regalarle un árbol a Bogotá.

Uber y la Fundación Red De Árboles sembrarán un árbol por cada viaje de tarifa compartida que hagan los usuarios de Uber durante la jornada del Día Sin Carro en Bogotá. Estos son los consejos para usar Uber el jueves y sumarte a la campaña #ComparteYSiembra:

Comparta su Uber, divida la tarifa y regale un árbol a Bogotá: empiece el Día Sin Carro desde temprano compartiendo el Uber con compañeros de trabajo o amigos. Podrá dividir la tarifa entre todos, directamente desde la app. Este 2 de Febrero, por cada viaje en que el usuario divida su tarifa con sus compañeros de viaje, Uber sembrará un árbol con la Fundación Red De Árboles.

Tarifa final por adelantado, sin sorpresas al final del viaje: ahora Uber le muestra la tarifa final antes de pedir el viaje. Sin matemáticas complicadas ni sorpresas. La tarifa por adelantado tiene en cuenta factores que usualmente afectan el costo de un viaje, incluyendo cuántas personas están solicitando un Uber al mismo tiempo, la distancia del viaje, etc.

Es previsible que este jueves las tarifas sean altas debido a las restricciones del Día Sin Carro. Si escoge pagar en efectivo, asegúrese de tener suficiente para cubrir la tarifa que indica la app.

Prográmese: si las tarifas están muy altas y no tiene urgencia, espere un poco. En años pasados, durante el Día Sin Carro, las tarifas más altas ocurren en las horas pico. Sin embargo, entre 9AM y 1PM tienden a bajar.

Si algo inesperado ocurre en el viaje, no se preocupes. Contáctenos a través de la opción “Ayuda” en el menú de la app o ingresando a https://help.uber.com/riders