Bogotá

Bus del SITP atropelló a un peatón y se estrelló contra una casa en el sur de Bogotá

Un bus del SITP atropelló a un hombre y a su mascota, luego de perder el control del automotor por exceso de velocidad a la altura del barrio Providencia de la localidad Rafael Uribe Uribe, sur de Bogotá.

Finalmente, el bus chocó contra una vivienda afectando significativamente su fachada.

De acuerdo con un testigo del accidente, el bus bajó a toda velocidad, «de pronto se vino contra la casa y atropelló a un señor que estaba con un perrito y después chocó».

El hombre atropellado fue trasladado al hospital San Carlos y prsenta lesiones en sus brazos y piernas. A esta hora se recupera satisfactoriamente.

La mascota del peatón lamentablemente murió minutos después del accidente.

Mientras tanto, los dueños de la casa afectada manifestaron su preocupación, ya que temen que nadie les responda por los daños ocasionados en la fachada.

Testigos aseguran que el conductor del SITP accidentado gritó que iba sin frenos, pero aseguran que en realidad iba compitiendo con otro vehículo.

Habitantes del barrio Providencia indicaron que ya habían pedido reductores de velocidad al Distrito, pero nadie los escuchó y además, denunciaron que este tipo de hechos de competencia entre los SITP son frecuente.