Judicial

Capturadas 11 personas responsables de hurtos, tráfico de estupefacientes y homicidios


Las denuncias de la comunidad fueron efectivas, gracias a esta información fueron adelantados 10 allanamientos y capturadas 11 personas sindicadas de cometer hurtos, traficar con estupefacientes y generar muertes violentas en diferentes sectores de la ciudad.

Dos de los detenidos son hermanos, uno de ellos conocido en el sector como ‘piquiña’, quienes tenían azotada la localidad con el expendio de drogas y la comisión de homicidios por el control de territorios.

En medio de la captura de estos dos sujetos, se registró un enfrentamiento con la Policía, donde resultó herido uno de los presuntos delincuentes. De inmediato los uniformados le brindaron la atención y lo trasladaron a un centro asistencial de la ciudad.

De igual manera, en la acción de la Policía fue capturado un hombre conocido con el alias de ‘Kevin’ quien sería en último cabecilla de la denominada banda de ‘Los Cabra’, que faltaba por capturar, luego de que lograra escapar tras la intervención que se dio el año pasado contra esta organización delincuencial que tenía afectado el centro de la ciudad con cientos de hurtos a los transeúntes.

Al momento de la captura, alias ‘Kevin’ estaba en compañía de otro sujeto, conocido como ‘Watson’, a quien le figuran tres órdenes de captura por homicidio, porte de armas de fuego y hurto calificado.