Bogotá

Hay feria de servicio al ciudadano en Kennedy, esta vez con la DIAN


Si tiene trámites pendientes y no quiere salir de su localidad, tranquilo: hay feria de servicio al ciudadano en Kennedy.

La Secretaría General confirmó que esta vez, además de todas las entidades distritales, la feria tendrá servicios de la DIAN y la Superintendencia de Industria y Comercio.

El SuperCadeMóvil estará desde este jueves 23 y hasta el sábado 25 de febrero resolviendo inquietudes y trámites de la comunidad en la Plazoleta del Centro Comercial Caravana, ubicado en la Carrera 78 con Calle 38B Sur de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Estas son las entidades que estarán presentes:

Secretaría General

Secretaría de Salud

Secretaría de Movilidad

Secretaría de Planeación

Secretaría de Ambiente

Secretaría de Educación

Secretaría de Hacienda

Ejército Nacional

E.A.A.B.

CODENSA

Gas Natural

TransMilenio

IDU

Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)

Universidad Distrital

DIAN

Durante la feria de servicio a la ciudadanía se podrán realizar los trámites de liquidación de impuestos como predial y de vehículos, así como resolver inquietudes de declaración de renta.

El secretario General de la Alcaldía Mayor, Raúl Buitrago, aseguró que «durante este año vamos a intensificar la presencia institucional en las localidades a través de la feria del servicio a la ciudadanía para garantizar el acceso oportuno y facilidad en la realización de los trámites a los bogotanos».