Judicial

Ataque a patrulla deja un policía muerto y otro herido en Tibú, Norte de Santander

La Policía de Norte de Santander busca a los responsables del ataque contra una patrulla de la Policía, ocurrido en la noche del 2 de marzo, y que dejó un uniformado muerto y otro herido.

De acuerdo con las autoridades, el ataque se presentó en el corregimiento de Campo Dos, en Tibú, al paso de una patrulla de la Sijín la cual fue atacada vilmente por integrantes de una banda delincuencial.

Al parecer se trataría de “Los Pelusos”, quienes habrían perpetrado el ataque como retaliación por la captura de uno de sus integrantes, Albeiro Aguilar Toro alias Chiqui.

La víctima mortal fue identificada como el subintendente Bermon Mora Espitia, con 11 años al servicio de la institución.

“En su hoja de vida reposan siete condecoraciones y 62 felicitaciones. El uniformado se destacó por su profesionalismo y golpes contundentes contra las estructuras criminales y era oriundo del municipio de Ragonvalia, Norte de Santander”,indicó un comunicado de la Policía, lamentando la muerte del uniformado.

Por último, la Policía ofrece una recompensa de hasta 30 millones de pesos a quien entregue información que permita hallar a los responsables del ataque.