Nacional

Colombia lanza la primera APP de actualización médica y científica de Glaucoma

PrevenBlog

Mundipharma Colombia presenta la primera APP que contiene informacio?n acerca del Glaucoma, “una enfermedad progresiva que va deteriorando de manera lenta la visio?n de los pacientes y que por lo general no presenta si?ntomas resultando en la ceguera para el paciente con el paso del tiempo”. Comento? Mari?a Fernanda Delgado, Presidenta de Glaucoma Colombia.

La aplicacio?n dirigida a profesionales de salud y avalada por Glaucoma Colombia tiene como objetivo mantener al di?a a los especialistas con las u?ltimas publicaciones y eventos cienti?ficos en glaucoma y ofrece la opcio?n de personalizar la plataforma con las a?reas ma?s relevantes de cada especialista.

La novedosa APP permite compartir espacio con li?deres de opinio?n e incluso ofrece la posibilidad de asistir a reuniones acade?micas vi?a livestream. Adema?s da acceso en tiempo real a los u?ltimos resu?menes de publicaciones de glaucoma en las revistas y bases de datos cienti?ficas, contiene gui?as de pra?ctica cli?nica y revisiones con acceso a texto completo y adema?s las recomendaciones ma?s importantes en espan?ol.

Comparte casos cli?nicos de glaucoma y temas afines, donde pondra? a prueba sus conocimientos y podra? discutir sus opiniones con colegas. material para pacientes, para que comparta informacio?n u?til a sus pacientes. Permite programar la agenda y conocer los eventos mundiales especializados en glaucoma.

“Nuestro compromiso es ofrecer las mejores herramientas a los profesionales de la salud, para que de esta manera puedan brindar las respuestas ma?s efectivas a los pacientes” Esperanza Herna?ndez, Gerente de Oftalmologi?a y Neumologi?a de Mundipharma Colombia.