Sabe cuáles son los artículos religiosos más vendidos en Colombia

abril 7, 2017 4:23 pm

Tags de esta nota:

Imágenes Flickr

Si bien la Semana Santa es una época en la que el turismo es el sector de la economía que presenta un mejor comportamiento, existen otros en los que se incrementa la producción y la rentabilidad.

A pesar de que en esta temporada algunos segmentos del comercio tradicional sufren una disminución sustancial en sus actividades, en el comercio en línea la tendencia es diferente.

De hecho, en los motores de búsqueda de internet no solo incrementan las reservas de hoteles y casas campestres en diferentes ciudades del país, sino que se genera un mayor movimiento entorno a la venta de artículos religiosos.

En portales web como OLX, las ventas de estos artículos han incrementado y entre los más buscados se encuentran los rosarios, las velas y veladoras, las estampitas alusivas al Vía Crucis y los libros religiosos.

“Actualmente, en OLX hay más de 300 artículos religiosos Valle del Cauca, Bogotá, Quindío y Santander son los departamentos que se disputan los primeros lugares en la venta de éstos artículos ”, afirma Andrés Buitrago, Head de North Latam de OLX.

Viva su Semana Santa de una manera diferente y renueve sus artículos religiosos a través de las diferentes plataformas on line disponibles en el país.

Los comentarios están cerrados.