Judicial

Actos urgentes por ataque armado en el que resultaron heridas dos personas

Wikipedia

Un fiscal Seccional de Sevilla (Valle del Cauca) asumió los actos urgentes y la investigación preliminar por el delito de homicidio en grado de tentativa por el ataque armado que dejó dos personas heridas, entre ellas un menor de edad.

El atentado ocurrió en la carrera 45 entre calles 61A y 62 B, barrio El Brasil, de Sevilla (Valle del Cauca).

El menor, que recibió dos disparos con arma de fuego, uno en su cabeza y el otro en la pierna derecha, registra una anotación judicial por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La otra víctima, Hardison Vidal Agudelo, de 25 años, resultó herido en su pie izquierdo y llegó por sus propios medios a un hospital de Sevilla.Este por su parte, presenta a una anotación judicial por el delito de homicidio, cuya investigación es adelantada por la Fiscalía 7ª Seccional de ese municipio.

Por labores de vecindario se pudo establecer que el ataque armado en contra estas dos personas, obedecería, presuntamente, a una vendetta entre bandas que se disputan el control del negocio de microtráfico y el manejo de varias ollas de drogas que funcionan en el sector del barrio El Brasil.