Nacional

Autoridades reportan ocho muertos y diez heridos en accidentes el jueves santo

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el pasado Jueves Santo deja cifras trágicas al reportarse ocho muertos y más de diez heridos en cuatro departamentos del país, siendo Boyacá el más accidentado.

En las últimas horas en Boyacá se presentaron dos accidentes. El primer accidente tiene que ver con un bus afiliado a la empresa Berlinas que cubría la ruta Bucaramanga – Tunja, que chocó contra un taxi en el sector de Casa Blanca, municipio de Arcabuco.

En el accidente fallecieron tres de los cinco ocupantes del taxi, entre ellos un menor de tres años, las otras dos personas están hospitalizados en condición grave.

El segundo accidente que se dio cuando el conductor de una camioneta perdió el control de la misma y cayó a un abismo en el municipio de Santa María. Sus dos ocupantes fallecieron.

Por otro lado, en El Espinal , Tolima, murieron dos personas que se movilizaban en una moto la cual se estrelló contra un bus de servicio público. También en la vía Ibagué – Mariquita, cuatro ocupantes de un automóvil quedaron lesionados luego de que el conductor perdiera el control y se estrellara contra un árbol.

De igual forma, en la vía Cambao – Manizales tras el choque de dos vehículos particulares, tres personas quedaron lesionadas.

Pasando a otro departamento, una persona falleció y dos más resultaron heridas en un accidente de tránsito que se presentó en el sector de La Carmona, en la vía Florencia – Neiva.

En Caquetá, la Policía informó que una persona murió y dos quedaron heridas luego que un bus se estrellara contra dos motos, cuando se dirigía de Florencia a Huila.

Por último, en el cruce de Puerto Rico, entre Meta y Guaviare, un bus de La Macarena se salió de la vía y dejó cuatro heridos.