Política

Canciller Holguín viaja a Nueva York a presentar avances de la Misión de la ONU

?La Ministra de Relaciones Exteriores desarrollará una agenda diplomática en la sede la Organización de las Naciones Unidas, que incluye reuniones con los representantes permanentes en el Consejo de Seguridad, el Secretario General Antonio Guterres; y el Presidente de la Asamblea General.

La Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, viaja en las próximas horas a Nueva York, donde desarrollará una agenda diplomática en la sede la Organización de las Naciones Unidas y presentará avances de la Misión de la ONU en Colombia.

La Canciller Holguín sostendrá reuniones individuales con los representantes permanentes del Consejo de Seguridad, además de una reunión con todos sus integrantes.

Tendrá encuentros con el Secretario General de la ONU, Antonio Guterres; el Presidente de la Asamblea General, Peter Thomson y el Secretario General Adjunto para Asuntos Políticos de la entidad, Jefrey Feltman.

La agenda de trabajo de la Canciller María Ángela Holguín está enfocada en revisar el desarrollo y el avance de la Misión Política de la ONU en Colombia.