Entretenimiento Medios Música

Con concierto en Medellín llega Jorge Barón y su Show de las Estrellas a RCN

Foto cortesía RCN
El programa musical más famoso y tradicional de la televisión colombiana, estará ahora en el Canal RCN y para comenzar la grabación de la gira de conciertos por todo el país, Jorge Barón, llegará este domingo 30 de abril a partir de las 11:00 a.m., al Parque de Las Luces en Medellín y precisamente será este concierto con el público paisa, el que se presente en el gran estreno en la pantalla de RCN, que será el sábado 6 de mayo a las 8:00 de la noche.

Esta nueva etapa de ‘El Show de las estrellas’, comenzará con la presentación de los artistas, Giovanni Ayala, Alejandro Palacio, Alberto Posada, Yelsid, Los Cantores De Chipuco, Arelys Henao, Nelson Velásquez, Jimmy Gutiérrez y Sara Jaramillo.

Junto a ellos el talento de las producciones del Canal RCN entre ellos los actores de Francisco el matemático, Dylan Fuentes, Andrés Rojas; de ‘La ley del corazón’, Yesenia Valencia y de Venganza, María Helena Döering, estarán presentes para compartir con el público la nueva temporada de ‘El Show de las estrellas’.

La cita es este domingo 30 de abril a las 11:00 a.m., para que los paisas disfruten de la música y el talento que hará parte de ‘El Show de las Estrellas’.