Archivo
Este lunes el presidente Juan Manuel Santos, dijo que el referendo que hace trámite en el Congreso para prohibir la adopción por parte de parejas homosexuales, madres y padres solteros se está promoviendo con mentiras.
Santos manifestó que: «yo estoy en contra de ese referendo, voy a pedir a la Comisión Primera de la Cámara que vote negativamente, me parece que es inconstitucional».
Y agregó que el debate «es tergiversado y mentiroso, yo he escuchado que están acusando a todos los que están en contra del referendo de estar defendiendo la ideología de género».
«Eso es absolutamente falso, eso es una tergiversación del debate y me parece muy triste que volvamos nuevamente hacer debates sobre mentiras».
Ej jefe de estado dijo que espera que «no se laven las manos» en el Congreso y que envíen el proyecto para que sea la Corte Constitucional la que lo defina.
También hizo referencia al tema de la Cadena Perpetua para violadores, y recordó que le hizo la promesa a la senadora Gilma Jiménez de respaldar una iniciativa para alcanzarlo.
Santos señaló: «hay quienes dicen que la cadena perpetua no contribuye en nada adicional a una pena muy severa», por principio no le gusta esta, como no comparte la pena de muerte, es un tema al que no se opondrá.
Los comentarios están cerrados.