Judicial

Capturado psicólogo por presuntos abusos sexuales

Este miércoles un juez de garantías envió a la cárcel a un hombre de 56 años por presuntamente cometer actos sexuales con al menos dos menores de edad.

Según la Fiscalía del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), los hechos empezaron a ocurrir en febrero del año 2015, cuando el hombre, aduciendo ser profesional de la salud, en un consultorio improvisado en su residencia empezó a atender a las menores.

Dentro de la consulta, al parecer realizaba tocamientos libidinosos con el pretexto de regular puntos energéticos corporales, entre ellos las partes íntimas. Una de las niñas fue accedida carnalmente.

Jhon Jairo Ramírez Zapata fue judicializado por la Fiscalía como presunto autor responsable del delito de actos sexuales con persona en incapacidad de resistir y de acceso carnal con persona en incapacidad de resistir, en concurso homogéneo y sucesivo.

El juez impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en el lugar de residencia para el procesado, quien no aceptó los cargos.

Ramírez Zapata fue capturado por unidades de la Sijín en el barrio La Pola de la capital tolimense.

Los comentarios están cerrados.