El Centro Comercial Plaza Imperial informó este jueves, de acuerdo con la visita realizada ayer 10 de mayo por parte de los entes de control y regulación de la Secretaría Distrital de Ambiente, la Policía Ambiental y Ecológica y el Acueducto de Bogotá, para la inspección de 54 locales de alimentos, que los restaurantes no se encuentran cerrados, están prestando su servicio normalmente con un plan de choque y sin el incumplimiento de la norma; además, que la medida preventiva se aplicó a sus puntos de desagüe, es decir, los lavaplatos.
Las autoridades evidenciaron en cuatro de los establecimientos, hallazgos en las redes sanitarias internas, por tanto, el plan de acción tomado por la administración del Centro Comercial consistió en implementar las obras civiles menores con el fin de corregir lo evidenciado en la visita en los pequeños puntos de desagüe. También se informó que dicha labor estará lista la noche de este jueves 11 de mayo.
Plaza Imperial aclara que las entidades distritales tomaron una medida preventiva y desde la Administración del Centro Comercial se les agradece el acompañamiento, teniendo en cuenta que durante los últimos tres años se han realizado inversiones superiores a los 3.000 millones de pesos con el ánimo de dar cumplimiento de manera integral a todas las normas ambientales.
El centro comercial informa que diariamente vela por el cumplimiento de todas las normas gubernamentales con el fin de ofrecer a sus clientes y visitantes un excelente servicio al igual que el compromiso con el medio ambiente y la salud pública.