Bogotá

Trabajo sí hay: se buscan hojas de vida para control interno del Distrito


La Administración Distrital conformará un Banco de Hojas de Vida para proveer los cargos de Jefe o Asesor de Control Interno para el período comprendido entre el 1° de enero de 2018 y el 31 de diciembre de 2021.

“Esta decisión se encuentra en línea con el objetivo de transparencia y modernización institucional de la Administración de Enrique Peñalosa, que busca con meritocracia que los mejores profesionales de la ciudad ocupen estos cargos” afirmó el secretario General de la Alcaldía Mayor, Raúl Buitrago.

Es importante precisar que la recepción de hojas de vida, que se va a realizar a través del Departamento Administrativo del Servicio Civil, no constituye un concurso público ni una convocatoria que genere derecho a carrera administrativa, ni limite la facultad discrecional del nominador.

Los jefes de control interno son muy importantes para la gestión pública porque son los encargados de evaluar y realizar seguimiento continuo e independiente a la gestión de las entidades. Asimismo, su gestión es fundamental para el mejoramiento del Sistema de Control Interno Distrital.

Para conocer mayor información sobre el proceso y condiciones para participar ingrese a: www.serviciocivil.gov.co