Judicial

Un total de 17 personas capturadas por violencia intrafamiliar en la última semana

Un total de 17 personas fueron capturadas en la última semana por la Fiscalía General de la Nación, como presuntos responsables del delito de violencia intrafamiliar, en el país.

Los operativos realizados en 11 departamentos del territorio colombiano, dieron como resultado las capturas relacionadas, principalmente, con hechos de agresiones físicas y verbales por parte de la pareja permanente o ex pareja sentimental de las víctimas. En uno de los casos se evidenció el maltrato de un menor de 21 meses de edad, por parte de sus padres.

Los tres departamentos con mayores capturas por el delito mencionado fueron: Valle del Cauca con cuatro aprehendidos en la ciudad de Cali; Cauca con tres y Chocó con dos capturados.

Los otros departamentos donde se efectuaron capturas fueron: La Guajira, Magdalena, Antioquia, Caquetá, Sucre, Nariño, Norte de Santander y Santander.

La Fiscalía hace un llamado para que las personas sigan denunciando con el fin de combatir fuertemente este flagelo que amenaza a diario la integridad de las familias colombianas.