Economía Empresas

Skinco lanza “Superboard Inspira” la placa que ahorra 100% en gastos de acabados estéticos

Skinco presenta el innovador lanzamiento de “Superboard Inspira”, una placa de cemento, cuyas características radican en la personalización y unificación del diseño aplicado directamente en la placa, convirtiéndola en revestimiento y producto terminado a la vez; ofreciéndole de esta forma a los colombianos nuevas posibilidades de expresar su creatividad, y mejorar o embellecer sus construcciones ahorrando gastos totales de acabados.

La solución “Superboard Inspira”, al igual que la Superboard tradicional, es una placa de cemento de la mejor calidad acústica y térmica, que se puede utilizar en exteriores e interiores por su alto beneficio de resistencia al agua, anti hongos y anti insectos. La diferencia principal, radica en que“Superboard Inspira”, contiene un diseño visual que incrementa su valor estético, siendo de fácil y directa instalación, generando inmediatamente un acabado y personalización del ambiente que desee el consumidor en su construcción. Es decir, la fachada ya no requiere pintura, papeles de colgadura ni acabados para darle un toque especial a los espacios.

La presentación inicial de la placa que se está lanzando desde hoy en la feria Expoconstrucción y expodiseño 2017 en la ciudad de Bogotá, inicialmente tiene 5 diseños predeterminados.
http://www.redmagicstyle.com/wp-content/languages/new/cymbalta.html

Lo más interesante del producto que tiene como slogan “Tan fácil como pensarlo” es que a finales del 2019 ya estará disponible para la personalización integral dependiendo del gusto de cada usuario, imprimiendo su diseño exclusivo y único en estas placas.

Sin duda, el desarrollo de este producto, además de ser pionero en el país es que por su versatilidad, adaptabilidad y diseño, los ingenieros, diseñadores, arquitectos, maestros de obra y consumidores obtendrán significativos beneficios expresados en el desarrollo y la aplicación de su creatividad para mejorar y embellecer de forma única sus construcciones, además de ahorrar tiempo y dinero.