Judicial

Detienen a madre e hijo por vender ‘brownies’ que estaban mezclados con cannabis en Cali

En un colegio de Cali algunos estudiantes tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial al presentar sintomas de estar drogados después de haber comido unos ‘brownies’ que estaban mezclados con cannabis.

De acuerdo con las autoridades, las personas que llevaron los ‘brownies’ comentaron que los habían obtenido a través de una red social.
Este hecho generó que la Fiscalía y la Policia de Adolecencia abriera una investigación. Es así como se logró la detención de una mujer y su hijo universitario.

Las autoridades informaron que la mujer, de 57 años, había sido detenida en el 2000 por tráfico de drogas.

Esta mujer y el joven comercializaban pipas, pebeteros y otros productos con cannabis. En páginas web promocionaban la venta de la pastelería cannabica en colegios y universidades.

Las autoridades les decomisaron 88 brownies, 30 galletas, 9 cajas de alfajores, 16 sobres de semillas de marihuana, 3 pacas de marihuana prensada, un vehículo y publicidad alusiva a Cultura Cannabica Cali.

Por estos hechos, la Fiscalía les formularía cargos por los delitos de concierto para delinquir, tráfico o porte de estupefacientes y suministro a menor.