Judicial

Capturado cabecilla del Clan del Golfo que habría asesinado a Policía

Unidades especializadas de la SIJIN, capturaron en las últimas horas a un sujeto de 31 años de edad, quien al parecer habría asesinado al auxiliar de policía Marc Jordi Miranda, el 22 de mayo del presente año, en el barrio San Luis, en Barranquilla, capital del departamento del Atlántico. De acuerdo con las autoridades, el sujeto identificado como Eudis José Hernández, llevaría más de diez años en la delincuencia y tenía, hasta su captura, 35 hombres a su mando.

El sujeto fue capturado en la carrera 38 con calle 110, barrio La Pradera, cuando se movilizaba en un vehículo de servicio público y quien llevaba consigo una pistola con un proveedor para la misma y 21 cartuchos cal 9Mm. De igual forma se le encontró una billetera, que contenía una licencia de tránsito, revisión técnico mecánica y un seguro obligatorio de una motocicleta.

Es de anotar que según informaciones está motocicleta participó al parecer en el homicidio del auxiliar de policía, pues según la investigación el lote de cartuchos incautados al capturado coincide con las encontradas en el lugar de los hechos del homicidio.

Esta persona fue puesta a disposición de las autoridades competentes por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte Ilegal de Armas de Fuego Accesorios Partes y/o Municiones.