Fabián Herrera, un joven médico de 28 años, se encuentra desaparecido desde la madrugada del pasado lunes festivo a la salida de un bar de la Zona Rosa, en el norte de Bogotá.
Según con Andrés Leguizamón, uno de sus amigos más cercanos, el médico, que trabaja en el hospital Méderi, salió hacia las 3:00 a.m. del bar Marquez, en la Zona Rosa.
El joven médico abordó un taxi a la salida del sitio y desde entonces no se tienen noticias de él. Se sabe que estaba ingeriendo licor y que estaba un poco ebrio.Herrera vestía una camisa azul y un pantalón negro.
Desde el martes, sus familiares se han movilizado para denunciar su desaparición e indagar sobre su paradero. De acuerdo con Leguizamón, este miércoles se hizo la denuncia formal, y que ya se ha acudido a varios centros médicos de la ciudad y a Medicina Legal, sin pistas sobre su compañero.
“No llegó al hospital a trabajar, y él no acostumbra a faltar. La medicina es todo para él, es muy responsable, esa es su pasión, y se quiere especializar en neurocirugía. Es egresado de la Universidad del Rosario», agregó Leguizamón.
Por lo tanto, sus familiares habilitaron las líneas telefónicas 301 506 1874 – 317 637 2242 – 301 591 0748, para recibir información sobre el posible paradero de Herrera.