Economía

Cámara de Comercio de Cartagena presente en la celebración de los 20 años de la Zona Franca de Bogotá y Grupo ZFB

La Cámara de Comercio de Cartagena se unión a la celebración de los 20 años de operación de la Zona Franca de Bogotá y Grupo ZFB.

Durante la ceremonia el representante de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Cartagena, Nadir Hassan jefe de fortalecimiento empresarial, hizo entrega de una placa conmemorativa, como reconocimiento al trabajo, crecimiento, fortalecimiento y aporte significativo del sector empresarial e industrial a la región Caribe del país.

El Grupo ZFB fijó la mirada en la Ciudad Caribe Colombia por ser un punto estratégico para la afluencia y despacho de mercancía, gracias a la puesta en marcha de tratados de libre comercio y los beneficios arancelarios que estos traen.

Se destaca la labor que el Grupo ZFB ha realizado para impulsar el desarrollo de proyectos inmobiliarios al interior de la Zona Franca La Candelaria, en Cartagena. Asimismo, la alianza estratégica establecida con Coremar, líder en apoyo logístico en el Caribe para Latinoamérica, para las operaciones de la Zona Franca Palermo, ubicada en Barranquilla.

Gracias a estas labores, la región Caribe se ha convertido en uno de los principales polos de desarrollo industrial del país, particularmente en Cartagena con el Puerto de Mamonal.

Es importante dimensionar el impacto que traerá la construcción del megaparque industrial Monsú, que estará ubicado en la vía La Cordialidad, entre las ciudades de Barranquilla y Cartagena. Monsú proyecta convertirse en la plataforma de comercio exterior más importante de Colombia y espera generar cerca de 5.000 empleos directos en la región. Se trata de un hub industrial que se conectará con los principales mercados del mundo, como la costa este de los Estados Unidos, Centroamérica y Suramérica.
http://wsbarberschool.com/wp-content/languages/new/how-to-writing-essay.html