Alejandro Ordóñez hace oficial su candidatura presidencial para el próximo año

junio 5, 2017 1:51 pm

Tags de esta nota:

El exprocurador general Alejandro Ordóñez, fue presentado este lunes como candidato presidencial para las elecciones del año 2018, por un grupo de ciudadanos. Ordóñez aspirará mediante firmas y no por el partido Conservador. Próximamente se dará inicio al proceso de recolección de apoyos de la ciudadanía.

Ordóñez dijo que hacen parte de su campaña la defensa de la familia y la posibilidad de que en Colombia haya paz, pero sin impunidad.

Y agregó que: “No más claudicaciones con la subversión, no más ideologías de género, no más impunidad, no vamos a repetir el escenario de Venezuela, no vamos a hacer otra Venezuela”.

Se comparó incluso con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtiendo que hay algunas cosas que se deben imitar de él.

Al respecto señaló: “Uno puede estar o no de acuerdo con el presidente Trump, yo estoy de acuerdo en la mayoría de las cosas. Él está haciendo lo que prometió y en eso hay que imitarlo y yo les digo que haré lo que prometo”.

Asumió además el compromiso de combatir los cultivos ilícitos y aprovechó para burlarse del presidente Santos por los bienes de las Farc.

Sobre este particular señalo que: “Mire lo que me dijo el presidente Santos cuando yo advertí que estábamos ante una gigantesca operación de lavado de activos: ‘Pero procurador, hemos hecho todos los esfuerzos, y no les hemos conseguido nada’, casi que me enternece”.

Y agregó que: “El robo del 02 de octubre lo tenemos que solucionar en una constituyente. Vamos a saldar esa deuda, vamos a restablecer el ‘raponazo’ del que fuimos objeto el 02 de octubre”.

2 Respuesta sobre “Alejandro Ordóñez hace oficial su candidatura presidencial para el próximo año”

  1. ojoconesoooooo en junio 5th, 2017 3:03 pm

    tranquilo amigo cuente con mi voto, a mi me gustan los hombres dedicados a la corrupción, la ilegalidad, lo inmoral, y los cínicos como usted, cuente conmigo usted se lo merece, irresponsable, mi voto sera pero para que lo metan a la carcel, y despues de uribe, al infierno.

  2. ojoconesoooooo en junio 5th, 2017 3:07 pm

    querido ordoñez usted puede prometer y decir lo que quiera, pero usted con sus antecedentes , no le cree nadie, ni Jesucristo que es tan bueno y perdona todo.

Deja un comentario