
De acuerdo con el informe de Medicina Legal, el cuerpo sin vida del médico Carlos Fabián Herrera Merchán, quién estaba desaparecido desde el martes pasado,presenta un trauma en el cráneo.
«La causa de muerte en este momento se encuentra en estudio. El cadáver presentaba un trauma craneano moderado que no nos explica la causa de la muerte”, afirmó el director de Medicina Legal, Carlos Valdés.
Según con Valdés, los expertos tomaron pruebas para estudios de biología y toxicología para determinar si Herrera Merchán fue envenenado.
El funcionario aclaró que el médico Herrea no tenía signos de “lesión por arma de fuego o cortopunzante”. Cabe mencionar que el cuerpo sin vida lo hallaron campesino el barrio Compostela, en la localidad de Usme.
El joven médico había desaparecido en la madrugada del martes 30 de mayo, luego de salir de una fiesta, en la que celebró con varios compañeros de trabajo.
Las personas que lo vieron salir notaron que había ingerido licor y que estaba un poco desorientado. Al parecer, Herrera Merchán no tenía enemigos, ni amenazas. Incluso, sus familiares y amigos lo describen como un joven luchador.


