Deportes

Los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah clasificaron a semifinales del torneo de dobles del Roland Garros

Los tenistas vallecaucanos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah lograron la primera clasificación de una dupla masculina colombiana a las semifinales de un torneo de Grand Slam, al clasificarse a la penúltima ronda de Roland Garros.

El tenista Juan Sebastian Cabal se instaló ahora de la mano de un compatriota en las semifinales del certamen para continuar sumando logros en grandes torneos Grand Slam, tras haber sido campeón a comienzo de año del torneo de dobles mixtos del Abierto de Australia.

La dupla colombiana lograron un cupo entre las cuatro mejores parejas de Roland Garros 2017 al vencer este lunes a la pareja conformada por el argentino Horacio Zeballos y el chileno Julio Peralta.

Los colombianos se tendrán que enfrentar a quienes ganen el partido entre el croata Ivan Dodig y el español Marcel Granollers, y la pareja que conforman los estadounidenses Ryan Harrison y Michael Venus.

En certámenes de esta categoría, Cabal y Farah han alcanzado además los cuartos de final de Australian Open 2013, y tienen en su registro la tercera ronda en Wimbledon 2011 y 2013.