Entretenimiento

U2 confirma concierto en Bogotá el próximo sábado 7 de octubre en Bogotá

La famosa banda U2 incluirán a Colombia en su gira ‘Joshua Tree Tour’ el próximo sábado 7 de octubre en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. Se conoció que compartirán tarima con Noel Gallagher, exintegrante de Oasis, que llegará con su proyecto musical High Flying Birds.

Se conoció que la gira continuará en Ciudad de México, seguida por conciertos en Bogotá, Buenos Aires, Santiago y Sao Paulo.

La empresa organizadora anunció que habrá una prioridad exclusiva para los suscriptores de U2.com que estará vigente desde el jueves 8 de junio a las 10:00 de la mañana hasta el sábado 10 de junio a las 5:00 de la tarde.

Cabe mencionar que la preventa para los clientes del Grupo Aval comenzará el lunes 12 de junio de 2017 a las 09:00 de la mañana e irá hasta las 11:00 de la noche del miércoles 14 de Junio de 2017, para todos sus tarjetahabientes.

De acuerdo con los organizadores, los canales válidos para la compra son a través de la web www.tuboleta.com y su sitio móvil m.tuboleta.com. La venta al publico en general comenzará el jueves 15 de Junio de 2017 a las 9:00 de la mañana.