Cundinamarca

Autoridades buscan a una menor de 11 años que fue arrastrada por la creciente del río Cujá, Fusagasugá

Las autoridades buscan a una menor de 11 años que fue arrastrada por la creciente súbita del río Cujá, en la vereda Sardinas del municipio de Fusagasugá, en las inmediaciones del puente Cangrejos durante la tarde del domingo.

La niña iba en compañía de su padre y de un hermano cuando fueron sorprendidos por la fuerte corriente.A pesar que los familiares fueron rescatados, la menor desapareció.

Tras reportarse la desaparición, al lugar acudió un grupo de rescate conformado por bomberos de los municipios de Arbeláez y de Fusagasugá, sin embargo, suspendieron anoche las labores de rescate por la dificultad de ingreso al terreno.

“Bomberos del municipio de Fusagasugá en coordinación con Bomberos de Arbeláez se encuentran en las labores de búsqueda de una menor de 11 años, la cual infortunadamente es arrastrada por una creciente súbita. Ella se encontraba en compañía de sus familiares cuando sucedieron los hechos”, indicó el comandante Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca.

Los organismos de rescate informaron que reiniciaron con las labores de búsqueda a primeras horas de la mañana del lunes. En el momento de su desaparición, la menor vestía blusa azul claro, short de jean y tenis blancos.