Deportes

Selección Colombia Sub-17 continúa su preparación en Bogotá

La Selección Colombia Sub-17 continúa su trabajo de preparación en el tercer ciclo de entrenamientos con miras a la participación en la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA. 23 jugadores están bajo las ordenes del técnico Orlando Restrepo en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá. El equipo colombiano estará reunido hasta el próximo 25 de junio.

Este miércoles antes del entrenamiento, tres jugadores y el técnico Restrepo atendieron a la prensa, para hablar de la actualidad de la Selecciòn Colombia, de los retos que vienen para el equipo y del trabajo que estàn realizando en este ciclo de preparaciòn. A continuaciòn estàn algunas de sus declaraciones:

Kevin Mier

«Estamos enfocados en nuestro trabajo, queremos hacer las cosas bien y para ello no estamos preparando… Es una responsabilidad muy grande ser un arquero de una Selección Colombia»

Jaminton Campaz

«Es muy bueno estar reunidos nuevamente, hacer parte de este grupo es una bendición… Debemo demostrar las condiciones que tenemos para poder representar a nuestro país en la India…Ya conocemos los estadios en los que podríamos jugar y nos gustaron mucho»