Judicial

Ejemplar condena de 45 años de cárcel imponen a fletero asesino

Fleteros
–Un sujeto dedicado al llamado «fleteo» en Bogotá y que asesinó a una de sus víctimas, recibió una condena ejemplar de 45 años de cárcel, tras los argumentos y las pruebas expuestos por un agente de la Dirección Seccional de Fiscalías de Bogotá.

El individuo condenado fue identificado como Jeison Alirio Naranjo Giraldo, quien fue encontrado eesponsable de los delitos de homicidio con circunstancias de agravación punitiva en concurso con porte ilegal de armas de fuego agravado y hurto calificado y agravado.

Según la acusación hecha por un fiscal de la Unidad de Vida, Naranjo Giraldo fue el encargado de cegarle la vida el 16 de septiembre de 2016 a un comerciante, identificado como Jeison Méndez, en momentos en que retiraba una fuerte suma dinero de una entidad financiera para pagar la mensualidad a sus trabajadores.

El delegado del ente acusador afirmó que la víctima al llegar al barrio Villa Alsacia, sur de la capital del país, para encontrarse con una amiga, fue sorprendido por dos hombres que se movilizaban en moto.

Uno de ellos lo amenazó con un arma mientras el otro le arrebató el dinero. En el forcejeo la víctima resultó herida con arma de fuego y minutos más tarde falleció.

El parrillero de la moto, Naranjo Giraldo, fue condenado con fundamento en los elementos materiales probatorios recopilados, tales como videos y testimonios allegados al proceso.