Nacional

Experto en negocios internacionales es nuevo director de Cormagdalena

Se trata de Alfredo Varela de La Rosa, quien fue designado este miércoles como nuevo Director Ejecutivo de Cormagdalena. Es profesional en Negocios internacionales, Especialista en Finanzas, y Estudios en Gerencia y Gobierno.

Vrela también Fue Concejal de Barranquilla durante seis años, además de ex Candidato a la Gobernación del Departamento de Atlántico y en su más reciente cargo se desempeñó como Director de Regiones de la Financiera de Desarrollo Territorial, Findeter.

Le corresponde entre sus labores la adjudicación de la nueva Asociación Pública Privada para el Río Magdalena, APP, y en el tema portuario. También deberá adelantar el proyecto del puerto de aguas profundas de Bocas de Ceniza.

La Junta directiva de la entidad también destacó la labor de Luis Fernando Andrade Moreno del Director (e) saliente, hoy presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura durante estos últimos nueve meses al frente de la Corporación.

El Ministro Jorge Eduardo Rojas señaló que: “Quiero agradecer en nombre del Gobierno Nacional y de esta Junta Directiva el trabajo de Luis Fernando Andrade y de su equipo, quienes dieron el empujón que necesitaba Cormagdalena durante esta gestión”.