Nacional

Autoridades cierran el aeropuerto de Rionegro por sospecha de un carro bomba

Hacia las 9 de la mañana las autoridades tomaron la decisión de cerrar el aeropuerto de Rionegro José Maria Cordoba ante la sospecha de un vehículo a las afueras del lugar.

El cierre, que se mantuvo hasta cerca de las 10:20 a. m., se dio como medida preventiva mientras las autoridades adelantaban la investigación y retiraban el vehículo del lugar.

Frente a la situación, fue activado un Centro de Operaciones de Emergencia, dirigido por la Alcaldía de Rionegro, para atender la situación.

Según con las autoridades, tres vuelos fueron desviados a aeropuertos alternos y se presentan demoras en siete vuelos que salen desde este terminal aéreo, que abastece a la ciudad de Medellín.

Cabe mencionar que este jueves otra sospecha de explosivos sorprendió a la ciudad y causó el desalojo preventivo del centro administrativo La Alpujarra.