Judicial

Investigan presunto abuso sexual en la celebración del título de la Super Liga de Santa Fe

Este viernes se conoció un presunto caso de abuso a una trabajadora sexual por jugadores de Independiente Santa Fe en la noche del 31 de enero de este año, cuando los jugadores celebraban en el hotel Dann Carlton el título de la Superliga que el equipo cardenal le ganó al Independiente Medellín.

El diario El Espectador reveló que la trabajadora sexual aceptó tener relaciones con el jugador Carlos Mario Arboleda, quien le pagó por sus servicios, y posteriormente, cuando estaba nuevamente en la fiesta, otro jugador -cuyo nombre desconocía-, le ofreció 500 mil pesos por estar junto a ella.

En el momento cuando estaban en una habitación en ese segundo encuentro otros seis jugadores entraron en la habitanción y manifestaron que querían hacer parte del encuentro sexual.

“Ella estaba desnuda y les dijo que no, pero el futbolista que estaba con ella intervino para decir: “Háganle, aprovechen”, publicó El Espectador.

Al parecer, los jugadores tuvieron relaciones con la mujer sin su consentimiento y no la dejaban ir. Luego, el segundo jugador que la llamó a ese encuentro no le pagó.

Y aunque alcanzó a llamar a quien la contactó para la fiesta, esa persona le dijo que llamara a la Policía.

Por su parte, César Pastrana, presidente del Santa Fe, dijo en una entrevista con la W Radio que “estamos sorprendidos con esta situación”.
Pastrana añadió que no tenía ningún tipo de conocimiento del tema, y que nunca recibió, de alguna autoridad o de particulares, denuncias en este sentido.

De igual forma,negó, como lo indican algunas versiones, que el club hubiese negociado con la víctima que hizo la denuncia ante la Fiscalía. “Nunca, nunca, nunca”, aseguró.