Bogotá

Fiduprevisora atenderá maestros de la ciudad capital

Con el fin de atender a los profesores afiliados al Fondo de Prestaciones Sociales del Magisterio (Fomag) de Cundinamarca y Boyacá, Fiduprevisora estará con una oficina móvil, este 21, 22 y 23 de julio, en el Parque El Tunal de Bogotá.

En la oficina móvil los maestros podrán solucionar sus inquietudes respecto a pensiones, cesantías y trámites de salud. La gira se realiza en alianza estratégica con el Banco BBVA, que también prestará servicios de asesoramiento para sus usuarios.

La presidenta de Fiduprevisora, Sandra Gómez Arias, aseguró que “el compromiso de Fiduprevisora es mejorar radicalmente los servicios para los docentes en todo el país. Ya visitamos Riohacha y Bucaramanga atendiendo con éxito a 660 docentes de la región”.

Durante la Gira Aprendiéndote que recorrerá 13 ciudades se habilitará la atención móvil en donde usuarios y beneficiarios podrán realizar trámites, solicitar información, chequear procesos, radicar documentos y PQRS, entre otros.


La Gira Aprendiéndote estará respaldada por el sello Fidusocial, la marca de responsabilidad social de Fiduprevisora, cuyo objetivo final es prestar servicios y brindar bienestar social a los maestros de todo el país. Así mismo, se trata de un evento “verde de verdad”, lo que quiere decir que toda la huella de carbono que se cause en la gira será retribuida al medio ambiente, mediante la siembra de árboles al finalizar este ejercicio.

El dato

Junto a la oficina móvil de Fiduprevisora se realizará una jornada de “Cine al Parque” para que todos los usuarios puedan disfrutar de una actividad familiar el sábado. En este espacio se proyectará una película para todos los asistentes. La Universidad Libertadores también estará presente para ofrecerles asesoría a los docentes sobre los estudios necesarios para subir de escalafón.