Noticia Extraordinaria

Juan Carlos Pinzón inscribe candidatura a presidencia de Colombia por firmas

Foto: @PinzonBueno

El Exministro de Defensa Juan Carlos Pinzón presentó este martes a su comité para iniciar la recolección de firmas en el país, en la que espera reunir un mínimo 350.000, para las elecciones del próximo año.

Su comité y movimiento Políticos, de nombre ‘Ante Todo Colombia’, invitó a miembros de todos los partidos políticos y de distintas ideologías a que lo acompañen en la campaña a la Presidencia de la República.

Pinzón dijo: “Invito a los colombianos de todos los partidos, del partido de la U, del partido Conservador, Del partido Centro Democrático del partido Liberal, de Cambio Radical, del Partido Verde, todos los sectores de Colombia, de todos los partidos”.

Y agregó que: “si así lo quieren los colombianos, seré Presidente de la República”.

Acerca de Venezuela y la difícil situación que afronta ese país, Pinzón dijo que lo que está sucediendo es una carnicería y una profunda violación a los DDHH: “el Gobierno colombiano debe ver esa situación con mucho interés y seriedad”.

Y sostuvo que: “Lo qué hay que saber es que Colombia no debe hacer ese experimento, ese experimento es un desastre y duele mucho que en Colombia y lamentable que hay personas que aún creen en eso o hay idiotas útiles que quieren filiar con esos segmentos para terminar creando riesgos para el país”.