Judicial

A la cárcel fue enviado presunto jefe de sicarios de banda Los Bernabé

Foto: Fiscalía General

Se trata de Yohn Fredy Virguez Rodríguez, quien este viernes fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; concierto para delinquir agravado; homicidio y; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El procesado, conocido con el alias de Papa Picha, sería el jefe de sicarios de la organización delincuencial Los Bernabé, que delinquía en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

Dicha estructura fue impactada el 2 de agosto último, cuando se logró la captura de 14 supuestos integrantes de la banda, los cuales se encuentran privados de la libertad.

La policía judicial del CTI, bajo la coordinación de un fiscal de la Unidad de Vida de la Dirección Seccional de Bogotá, logró la captura de alias Papa Picha la tarde de este 10 de agosto.

En audiencias concentradas, realizadas en el Complejo Judicial Paloquemao, se legalizó la captura, se le formuló imputación al procesado —quien no aceptó cargos— y se le impuso la medida.