Ticket Shop asegura que no hubo fraude en la venta de boletas para el partido entre Colombia y Brasil

La empresa Ticket Shop se pronunció sobre la formulación de cargos en su contra que le impuso la Superintendencia de Industria y Comercio por un presunto fraude en la venta de 6.000 boletas para el partido de eliminatoria mundialista Colombia – Brasil, que se jugará el 5 de septiembre en Barranquilla.
Según con el superintendente, Pablo Felipe Robledo, la empresa está siendo investigada por haber engañado a los consumidores que pretendieron adquirir boletas a través de su página web.
En su momento, la empresa informó que las entradas se habían agotado en 42 minutos el pasado 8 de agosto. Sin embargo, esto no resultó ser cierto y jamás se vendieron tales boletas.
Frente a estas acusaciones, el gerente de Ticket Shop, Cesar Carreño, indicó que fue un error por parte de la empresa, y que sacaron a la venta unas boletas que ya se habían vendido o dado para patrocinios.
“Estamos reuniendo todos los medios probatorios para presentar ante la Superindustria que las 6.000 boletas sí habían sido vendidas, y fue una equivocación”, comentó Carreño.
La boletería tenía un costo entre $200.000 y $500.000 dependiendo de la tribuna, en reventa ese precio incrementó 300%.
De acuerdo con el gerente, el error habría sido de los dos ingenieros que estaban a cargo de la operación.
“Estamos haciendo los descargos internos necesarios para esclarecer de manera detallada que fue lo qué pasó, y por qué se pensó que las 6.000 boletas estaban disponibles”, indicó Carreño.
Sin embargo, Lla Superindustria decretó medida cautelar en contra de esta comercializadora con la suspensión inmediata y de manera indefinida de la venta directa o indirecta de boletería para cualquier espectáculo público.
Por lo tanto, la Federación Colombiana de Fútbol deberá contratar otra firma para la venta de boletas de los partidos que faltan de la eliminatoria y de los otros torneos que pueda jugar la selección Colombia.