Noticia Extraordinaria

A Juicio Catalina y Francisco Uribe Noguera por presunto encubrimiento del homicidio de Yuliana Samboní

La diligencia tendrá lugar el próximo 31 de agosto y será ante el juez 46 de conocimiento, con el inicio de las audiencias preparatorias a juicio en contra de Francisco y Catalina Uribe Noguera, por su presunta responsabilidad en el ocultamiento del homicidio de Yuliana Samboní.

Los delitos que para estas dos personas imputó la Fiscalía General, son ocultamiento, alteración y supresión de material probatorio, además de encubrimiento por favorecimiento de homicidio, por presuntas manipulaciones a los teléfonos celulares de los dos y que también incluyó el teléfono de Rafael Uribe Noguera el día en que sucedieron los hechos que llevaron a la muerte a la menor Yuliana Samboní.

De igual manera se les indaga por las versiones entregadas a las autoridades acerca de la ubicación de Rafael Uribe Noguera, después del secuestro, abuso y asesinato de la pequeña.

Tanto la Fiscalía como la defensa de los hermanos Uribe Noguera, expondrán durante la diligencia el material probatorio que presentarán respecto al proceso.