
El ministro de Salud, Alejandro Gaviria, lucha en este momento contra el linfoma no Hodgkin, un tipo de cáncer que le fue diagnosticado hace casi cuatro meses, y el cual no ha sido un obstáculo para que continúe al frente del Ministerio de Salud.
A través de las redes sociales, difundió una carta titulada “cosas que me gustaría hacer” en las que se aparta de su cargo como un alto funcionario del Gobierno y se muestra como una persona del común.
La carta inicia con su deseo de asistir al partido Colombia – Brasil que se disputará este martes en Barranquilla.
“Ir a Barranquilla, ver el partido, olvidarme de todo, soltar 10 o 20 o 30 hijueputazos, y después, gane o pierda la Selección, tomarme tres cervezas a la salida del estadio y hablar mierda y especular tranquilamente sobre lo que fue y pudo haber sido”. dice un apartado de la carta.
Seguidamente, comenta que quisiera comprar libros viejos “devolverme caminando y pensar en las inclemencias del día, llegar a casa y sentir como si irradiarán algo, me hacen feliz”.
Finalmente, quiere ir a cine con su esposa y sentarse a hablar con ella de su vida en un restaurante acompañados por una botella de vino y “brindar porque estamos juntos”.
Esta es la carta completa del ministro Alejandro Gaviria: