Tema del Día

Faber- Castell llenará de color y arte la novena versión de SOFA

En el marco de SOFA 2017, Faber-Castell dará a conocer a los amantes del comic, manga y de creación artística, las últimas novedades en productos acuarelables, marcadores, colores, lápices de grafito, plumas estilográficas, pintura, tizas y algunas otras novedades de la marca.

Así mismo, hasta el 16 de octubre los asistentes también tendrán la oportunidad de aprender sobre las actuales técnicas de manualidades, dibujos y de arte; en donde el color y la imaginación serán los principales protagonistas de la feria.
Como ya es costumbre, para este 2017 la compañía alemana presentará su última novedad, los “Pitt Artist Pen Lettering Sets”, marcadores que hacen parte de la última tendencia del momento, el lettering, escritura a mano en donde los caracteres son artísticamente dibujados y resultan convirtiéndose en verdaderas obras de arte caligráfico.

El “Pitt Artist Pen” permitirá que los amantes del lettering encuentren el asistente perfecto para este estilo de arte, pues combina un pincel y una pluma de tinta en un solo instrumento que se puede utilizar para una variedad de técnicas de dibujo, pintura y estilos caligráficos de última vanguardia.

De igual manera, Faber-Castell tendrá presente dentro de la feria talleres de lettering que serán presentados por “Together is better”, estudio de diseño especializado que realizará sus cursos el viernes 13, domingo 15 y lunes 16 de octubre, a partir de las 11 a.m. hasta las 6 p.m. en el pabellón 3, nivel 1, stand 306.

Con la participación de Faber-Castell en SOFA, la compañía reitera una vez más su apoyo a la cultura del arte y del tiempo libre, buscando que el ocio sea entendido como una oportunidad de crecimiento personal, de creación artística y cultural.