Entretenimiento

Gerard Piqué desmiente rumores de su separación con Shakira

Gerard Piqué desmintió los rumores de su separación con Shakira publicando un vídeo en Instagram, donde se ve que asiste al ensayo que hace la colombiana antes de comenzar su próxima gira mundial.

En el clip publicado en la sección Stories de Instagram, Piqué compartió un ensayo de Shakira y su banda. La publicación la acompañó con el mensaje ‘Top’, con el que deja muy claro una vez más lo orgulloso que se siente del éxito de la barranquillera.

Según medios internacionales, Shakira y Piqué no estarían pasando un buen momento en su relación sentimental, razón por la cual la cantante supuestamente prohibió cualquier pregunta sobre su vida personal o su relación con el futbolista en el encuentro con la prensa que realizó hace unas semanas en Barcelona.

El principal argumento que se barajó como el motivo de su crisis de pareja fue el tema del referéndum de independencia que tuvo lugar en su Cataluña natal hace una semana, y que puso en una posición muy incómoda a Shakira, especialmente ahora que prepara su nueva gira, debido a que ella evita opinar en cuestiones de política.

Shakira prepara los detalles de «El Dorado World Tour», que comenzará el 8 de noviembre en Colonia (Alemania) y continuará en enero de 2018 en América del Norte. Esta es la primera gira que la artista realiza desde «Sale el Sol» (2010 y 2011), pues luego fue madre de dos niños y se apartó de las grandes giras, aunque siguió publicando discos: «Live from Paris» (2011) «Shakira» (2014) y «El Dorado», que apareció en mayo de este año.

Entre ensayo y ensayo, Shakira usó su cuenta de Instagram para «cantar una canción de amor», «Amarillo», un tema que en sus palabras refleja momentos «privados, muy íntimos y que han quedado documentados en este álbum».Con información de Bang Showbiz

@3gerardpique calla los rumores de separación con este video, acompañando a su amada @shakira en todo momento.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el