
Según voceros de la Secretaría, la jornada antirrábica se realizó en las 20 localidades de la ciudad, en las que 18.993 fueron caninos y 9.884 felinos.
Las localidades con mayor número de animales de compañía vacunados fueron Kennedy, Ciudad Bolívar, Suba, Engativá, Usme, Usaquén y Bosa.
Y es que la vacuna antirrábica se aplica a partir de los 3 meses de edad del animal y debe realizarse una revacunación cada año.
Por lo anterior, los propietarios y/o cuidadores de perros y gatos que no pudieron asistir a la jornada y estén interesados en vacunar gratuitamente a su animal de compañía, pueden consultar la página web de la Secretaría de Salud www.saludcapital.gov.co, para conocer el punto fijo de vacunación antirrábica más cercano a su lugar de residencia.

