Judicial

Esta es la rendición de cuentas que la Fiscalía General hace a la cudadanía

Durante la audiencia de rendición de cuentas se dieron a conocer los avances en la lucha contra la corrupción, el crimen organizado y la violencia. Así mismo se habló de las acciones para mejorar el acceso a la justicia y fortalecer la acción penal en el territorio.

En el documento entregado este martes por la Fiscalía, se presenta el informe de gestión del primer año de la administración del Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez Neira. Su principal referente es el Direccionamiento Estratégico 2016-2020, el cual dispuso las prioridades, los objetivos estratégicos y las metas a cumplir en cuatro años.

Es este se muestra inicialmente un resumen de los principales logros del último año, seguido por unos avances transversales a la mayoría de objetivos estratégicos de la Entidad. Posteriormente, expone los logros conseguidos para cada uno de los objetivos establecidos en el Direccionamiento Estratégico.

La Fiscalía muestra además unos indicadores de desempeño principales, y se concentra en los avances de gestión y los logros en procesos penales priorizados y de connotación. El lector interesado en un análisis estadístico profundo acerca del cumplimiento de las metas misionales puede acudir al informe de indicadores.

Aquí el informe de Gestión que presenta la Fiscalía General de la Nación:

InformedeGestión2016-17-2