Judicial

Controlamos el tráfico de sustancias prohibidas


Durante operativos del “Plan Comunidades Seguras y en Paz” en las últimas horas logramos en el barrio El Centro la captura de un hombre que se movilizaba en un vehículo tipo taxi transportando camuflado al interior del baúl 90 tarros que contenían en su interior soda caustica (hidróxido de sodio) que presuntamente iban a utilizar en la producción de alucinógenos.

Personal de la estación de Policía de esta localidad mediante acciones de puesto de control en el perímetro urbano de este municipio capturaron a un hombre de 47 años de edad, quien se movilizaba en un vehículo de servicio público, tipo taxi, y al momento de practicarle la requisa se le halló (90) tarros que contenían en su interior soda caustica (hidróxido de sodio) avaluada en dos millones de pesos.

La persona capturada y la sustancia incautada fueron dejadas a disposición de la fiscalía 18 del Paujil por el delito de tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos (Art. 382 C.P). Con estas acciones operativas prevenimos la producción de alucinógenos en esta parte del país.